Servicios brindados por Zingueria SakuraZingueria Sakura ProductosTrabajos realizados por Zingueria SakuraComo contactar a Zingueria Sakura

Nuestros Productos

 

 

Productos Varios

Otros productos que tenemos para ofrecerles:
- Curvas
- Caños
- Grampas
- Abrazaderas
- Tornillos
- Extractores eléctricos
- Campanas
- Sombreros de todo tipo
- Guarniciones para tanques de agua

 

Perfiles c/galvanizado: Por sus características técnicas, los perfiles conformados en frío resultan la mejor opción cuando se requiere flexibilidad y rapidez. Se producen con chapa laminada en caliente o galvanizada a partir de flejes, en un proceso de conformado continuo que garantiza la exactitud de sus dimensiones, uniformidad y calidad en toda la superficie del producto. Para su aplicación debe realizarse un cálculo previo para verificar las secciones teniendo en cuenta la reducción de éstas por efectos del pandeo localizado.
Los perfiles se comercializan sin revestir o galvanizados, en espesores que varían entre 1,6 y 3,2 mm, con un largo estándar de 12 m. Sus usos en la construcción son múltiples: aberturas, pilares de soporte, vigas, estructuras reticuladas, cabreadas, entrepisos, travesaños y otros elementos de conformación de estructuras.

 

Selladores: Para adherir y sellar chapas galvanizadas y de aluminio, canaletas, bajadas, conductos de aire acondicionado y zinguería en general entre si o a mampostería, fibrocemento, tejas, madera, metales.
- Puede ser pintado.
- No causa oxidación.
- Resiste a la intemperie (sol, agua, radiación UV).

Autoperforantes: El diseño exclusivo de punta en forma de mecha hace mas sencilla su utilización permitiendo perforar chapas de acero, plásticos y maderas. Su uso optimiza los tiempos de armados ya que en una sola operación perfora, rosca y fija a un costo similar al de otros materiales de fijación.
Los ganchos bastón son utilizados para fijación de techos de chapa acero o plástica a estructuras de hierro como cabreadas y estructurales.

Maderas:

Consulte por el tipo de madera que necesita para la obra de su techo.